PROFANAN 140 TUMBAS MUSULMANAS

by

Un total de 148 tumbas musulmanas del cementerio militar de Notre-Dame-de-Lorette, en el norte de Francia, amanecieron ayer pintadas con textos contrarios al islam y a la actual ministra de Justicia, Rachida Dati, de origen magrebí.
El cementerio militar de Notre-Dame-de-Lorette engloba 40.000 tumbas, la mitad de las cuales son individuales. Entre ese mar de cruces clavadas en la hierba, cerca de uno de los lugares que conoció los enfrentamientos más cruentos de 1915, está el espacio reservado a 576 tumbas de soldados musulmanes, todas ellas orientadas hacia La Meca. Para el secretario de Estado para los Antiguos Combatientes, Jean-Marie Bockel, que se desplazó a Arras de inmediato, el acto “insulta a los combatientes musulmanes de la Gran Guerra que dieron su vida por Francia.”
(EL PAIS, Madrid, 070408)
El presidente Nicolas Sarkozy, así como los representantes de todas las fuerzas políticas de Francia condenan al unísono como un acto odioso la profanación de 148 tumbas musulmanas en el cementerio militar de Notre Dame-de-Lorette, en la localidad de Ablain-Saint-Nazaire, cerca de Arras (Pas de Calais).
La jerarquía religiosa católica y judía dirigió mensajes de simpatía y solidaridad a la jerarquía religiosa musulmana. Dalil Boubaker, rector de la Mezquita de París, declaró por su parte que «se trata de un acto odioso y escandaloso. Sus autores sólo merecen el desprecio y la condena nacional».
Durante los últimos cinco años se han sucedido en Francia varios homenajes a esos soldados de origen norteafricano, musulmanes. Uno de los grandes éxitos recientes del cine francés es la película «Indígenas», dirigida por Rachid Bouchareb, realizador de origen argelino, que cuenta la historia de varios soldados franceses de confesión musulmana durante la Segunda Guerra Mundial. (ABC, Madrid, 070408).
—————
Nota de hURANIA: La presencia de cruces gamadas en las tumbas de los soldados musulmanes, que lucharon en la Gran Guerra es un claro gesto de protesta contra la inmigración procedente del Norte de Africa, pero sea quien sea el inspirador de este acto tan incívico, lo van a interpretar como prueba de que los musulmanes son “víctimas del odio racial”. Este “victimismo” puede ayudar a la inmigración incontrolada en Europa pues se acusará de “nazi” cualquier oposición o crítica a la islamización de Europa.
Anuncios

2 comentarios to “PROFANAN 140 TUMBAS MUSULMANAS”

  1. TV de Plasma Says:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

  2. Click on Tiffanimontes.Bligoo.com Says:

    Click on Tiffanimontes.Bligoo.com

    PROFANAN 140 TUMBAS MUSULMANAS | Y R A N I A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: