LOS ANIMALES SON HIJOS DE DIOS

by

Junto al pacifismo, hay otras ideologías que demuestran que los hombres se equivocan y no así los animales: ejemplo, los animales superiores –vamos a referirnos
de momento sólo a aves y mamíferos– no fuman, no toman drogas estupefaccientes, no se
suicidan, no practican la ablación o mutilación de ninguna parte de su cuerpo, no se colocan percings en la cara o en la lengua y, por último, no organizan guerras civiles o de exterminio dentro de su propia raza o especie. Ni siquiera hay constancia de que celebren elecciones democráticas para elegir al más estúpido; todo lo contrario, las comunidades de lobos –y por supuesto, las abejas– tienen como jefe, caudillo o rey al más apto, al más fuerte. Respecto al pacifismo, lo he señalado como un error que nunca cometen los animales, pues todos, desde hace millones de años practican la lucha por la vida, es decir, la caza o la guerra para subsistir. En esto del pacifismo, los hombres (no todos, afortunadamente) hacen lo mismo, pero, autoengañándose, pretendiendo construir una sociedad “pacífica”, es decir, utópica y al margen de las leyes naturales.
Dicho todo lo anterior, otro error igualitarista (derivado de la Egalité de 1789) es que los hombres se rebajen o degraden hasta suponer que son parientes próximos de los “grandes simios”, hasta el punto de otorgarles quizás algunos “derechos humanos”. No conozco de qué va ese afán de querer dar status de ciudadanía a ciertos monos. En este aspecto yo prefiero los grandes felinos, tigres, leones, perror, lobos; también los ciervos, los osos y las águilas, los halcones, etc. Me parecen animales más bellos y nobles.
Mucho me temo que esa extraña predileccion por los monos sea una consecuencia de la ideología
que tiene su arquetipo en el feísmo… o bién ¿se trata de incorporarlos algún día a la “humanité” para utilizarlos como esclavos en concurrencia con los también esclavos “humanos”?
—————–
Nota: las fotografías han sido tomadas del blog europa.
Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “LOS ANIMALES SON HIJOS DE DIOS”

  1. Raquel Reznik Says:

    ¡coincidimos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: