Günther Deckert habló en Madrid, a pesar de los “antifas”

by

 

 

Como es habitual, los “antifas”, como hicieron recientemente en Colonia, se manifestaron violentamente, esta vez en Madrid y para intentar impedir que el político alemán Gunther Deckert impartiera una conferencia sobre “historia y represión” en Alemania. Esta noticia se produjo el pasado domingo a las 18 horas, y tres horas después ya estaba colgada en las web de dos organizasciones radicales de ultraizquierda: una de ellas, curiosamente, además de autotitularse como “antifaxista”  adorna su página principal con el logotipo de “Boycott Israel”.

La siguiente información la hemos tomado de MontAlbo:

Recientemente, en  Novopress pudimos leer que para el domingo 28 de septiembre estaba anunciada una conferencia sobre el tema “Historia y represión”:

 

El domingo 28: Hablará en Madrid (Hotel Tryp Centro Norte a las 18 horas: Calle Mauricio Legendre, 16. Madrid).

Conocido dirigente político, perseguido y condenado a prisión por delitos de opinión, Günther Deckert es un luchador de la primera hora, con una visión política que merece ser escuchada. Ha sido profesor de enseñanza superior, Consejero de la ciudad de Weinheim de 1976 a 1999, y parlamentario comarcal del Rhein-Neckar-Kreises de 1989 a 1999, ciudadano de honor de la ciudad de Michigan (USA) y participante de la delegación de la juventud alemana en las Olimpiadas de Roma de 1960 como vencedor de Baden del Norte y habla en español.

El autor dedicará a los presentes su libro: “Tesis y exigencias para una política inmigratoria”.

Hasta aquí, todo normal, excepto que a las 21, 30 horas del domingo, en internet,  una web cargada de odio  se ufana de que los “antifa”  atacaron y acosaron  a quienes ellos llaman “nazis”.

Lo cierto es que, como puede comprobarse, la conferencia era un acto legal y los manifestantes violentos se atribuyen el derecho a imponer su ley de la fuerza en la calle, destrozando un automóvil del que robaron una bandera de “Democracia Nacional” .  Pese a todo, la conferencia tuvo lugar. Esto es lo que reportaron los informadores de La Haine:

  

“Unos 70 antifascistas atacan el acto del teórico nazi Günther Deckert en el Hotel Tryp Centro Norte, en Madrid.

 

 

 

(Actualizado: 21.20h) Según testigos hay al menos 7 detenciones, aunque la cifra puede superar la decena ::: Los antifacistas han llegado a las puertas del hotel y han sacado una pancarta con el lema “Zona antifa en cada barrio”, coreando consignas antinazis.

Unos 20 nazis han amagado con salir y defender el acto que comenzaba a las 18hs., pero al ver el alto numero de antifascistas abalanzándose sobre ellos, han vuelto corriendo a refugiarse dentro, recibiendo piedras y botellazos por parte de los contramanifestantes.

Un coche que estaba aparcado frente al hotel y que llevaba dentro simbología fascista, entre otros materiales una bandera de Democracia Nacional, ha sido reventado a pedradas y patadas, terminando con las lunas rotas.”

Nota de Yrania:  Montalbo recoge esta información de “Novopress” y de una web que predica el odio, tal como su nombre indica: “La Haine”.  En las fotografías de arriba, unos 70 encapuchados (para ocultar su rostro) “antifa”, en la calle Mauricio Legendre, de Madrid; y el signo de su militancia contra el Estado de Israel. La  incoherencia de estos “antifa” que simultaneamente son “antisionistas”  no es tal si damos crédito aque según afirman, no son “antijudíos” sino sólamente enemigos del Estado de Israel. 

También hay que señalar que los “antifas” no lograron impedir la celebración de la conferencia, según leemos en el comentario de MontAlbo:

“” Lo cierto, según reportó un jóven asistente a las conferencia, que nos envió un correo, es que a pesar de  los actos de intimadación quer persiguen que la gente no se atreva a acudir a actos públicos y legales como era éste, la sala del hotel se llenó con unas cien personas, la mayoría jóvenes y hubo un coloquio de preguntas y respuestas en  las que en todo momento se puso de manifiesto un nivel cultural y estilo cívicos que desmienten las campañas de odio que difunden los grupos mercenarios que se autodefinen como “anti sistema”, “antifa”, etc. También había un stan de venta de libros editados  legalmente, lo que demuestra que todavía existe una relativa libertad de imprenta en España… no sabemos durante cuánto tiempo, ya que, al parecer, en la Unión Europea se proyecta para 2012 un nuevo internet ( “Internet 2″ lo llaman )que anularía las posibilidades de expresión libre que aun se dan en el internet actual.””

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: