tener hijos es garantía de futuro

by

En una sociedad tan decadente y abortista como la que padecemos en Europa y América es reconfortante leer en CICERO, en lengua alemana, y en Nueva Europa, en español, un artículo tan esclarecedor del cancer demográfico que padecemos especialmente los pueblos de etnia indoeuropea o caucásica.

Agustin es el autor de la traducción al español del citado artículo. Incluso añade estos comentarios:

“(…) Después e estas explicaciones comprendemos el porqué de la política inmigratoria de Bruselas. No vienen a trabajar, eso es evidente, vienen a reemplazar a nuestros hijos únicos en la guerra.

 ¿Quieren solucionar el problema? Vuelvan a prohibir el aborto, en Europa y en America.”

YRANIA está “casi” totalmente de acuerdo con las sugerencias de Agustin.. y decimos “casi”  porque es muy dudoso que los inmigrantes de etnias o culturas ajenas a Europa estén mental y biológicamente predispuestas a luchar en una guerra en defensa de Europa… Si son musulmanes más bien lucharian en favor de sus correligionarios, como hemos visto en Yugoslavia, donde los frentes de guerra se determinan en función de la religión, pues pueblos de más o menos  la misma identidad racial están en guerra fratricida desde hace siglos. Esto es el “regalo” y legado de los invasores turcos… Y no olvidemos el papel desempeñado por lo jenízaros.

En cuanto a que ll déficit demográfico se solucionaria considerando crimen el aborto, es posible que ayudaría… pero haría falta una clara política en defensa de la natalidad, de la familia y de un rearme de la moral que permitiera a los europeos sentirse orgullosos de su historia para así, poder confiar en el futuro. Lo cierto es que todos los poderes hoy dominantes en el mundo no cesan de echar basura sobre el reciente pasado de Europa.  Estamos en un estado de histeria o neurastenia tal que basta decir que en Alemania, antes de 1945, se llegó a tener una cifra record de nacimientos (1 millón de niños), para que automáticamente se movilicen todos los resortes  de la propaganda “democrática” y se exclame, cual idiotas robotizados… “aborto libre y gratuito!”… “matrimonio gay”, “fronteras abiertas!”, etc.

Agustin tiene plena razón cuando señala que Israel tiene el mismo problema que Europa en cuanto a escasa natalidad. Seria deseable, sin embargo que Agustin, pese a su declarada simpatía por Israel y por los judíos, reconociera que la tragedia de Europa y de Alemania especialmente, tiene mucho que ver con la derrota militar (que para el Gobierno alemán de hoy es “victoria”)  de Alemania. Es muy digno de meditación que en Europa lleguemos a comprender que la guerra de 1939 a 1945 la perdimos todos los europeos, incluidos los aparentementer vencedores como   el Imperio Británico o la URSS, significativamente ambos fenecidos.

En España se solía decir que la guerra civil la ganaron los “nacionales”; hoy parece que la ganaran “los rojos”. Ciertamente, la batalla  la ganó Franco en 1939, pero perdió la guerra en 1945. La ejemplar “transición” (que en España suposo el consenso de 1978 a 1982) no se ha dado en Europa. El odio que hoy renace con ZP entre “rojos” y “azules” es el mismo odio que en Europa permanece vigente y alentado desde “arriba” para dividir y someter a pueblos europeos que deberían comprender que la guerra de 1939 a 1945 fue una guerra civil que debería tener un final conciliador. Y decir esto  que parece razonable es todavía subversivo… Esta es una de las causas por las que Europa no puede tener confianza en el futuro. Quizás si no se hurgara cada dia en las heridas históricas las familias europeas tendrían más hijos: habría menos abortos, menos adopciones de niños chinos y menos interés en promocionar la homosexualidad y la pederastia.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: