6.000.0000, número cabalístico

by

443-medallasssss

Dicen que al término de la república de Weimar e inicio del III Reich había en Alemania 6.000.000 de parados.

Es exactamente la misma cifra que empezó a circular, hacia los años sesenta del siglo XX, referida a las víctimas mortales de judios en Europa. ¿Una cifra viene a contrapesar a la otra?

Ahora,  un foro titulado mundo historia da a conocer algo que ya se sabía, pero muy poco difundido: Hubo colaboración entre nazis y judíos para el establecimiento de la población judía en Palestina, hasta el punto de que se emitierron medallas conmemorativas.  

Lo  siguiente es copia del citado foro:

<<Luego de la IIGM la propaganda de guerra y de post guerra abruman el territorio conquistado. Nadie es libre de pensar libremente, ni menos de exponer libremente los antecedentes de que dispone para rebatir ideas, “realidades” o a la misma historia. Este es el caso, por ejemplo del supuesto holocausto judío.

Cuando uno lee las estadísticas oficiales relativas al censo de la comunidad judía mundial pre y post guerra, no logra hacer calzar esta pretendida cifra de 6.000.000 de judíos gaseados por los nazis. No estoy queriendo decir que judíos no fueron muertos por tropas especialmente creadas para este fin, pero de allí a considerar que el último fin del nacionalsocialismo haya sido la desaparición de este singular grupo humano hay mucho espacio.>>

<<Sabiendo que la dirigencia religiosa judía es cabalista, esotérica y muy oscura – en el sentido de esconder sus operaciones al vulgo – el número de 6 ó 600.000; 6.000.000 ó 600.000.000 es muy interesante para estudiar. Más interesante es el hecho de que,  pretendidamente, los nazis hayan hecho desaparecer exactamente a 6.000.000 de ese particular conglomerado religioso; ni uno más, ni uno menos. Y eso a pesar de que todas las estadísticas señalan algo muy diferente.

No pretendo señalar las similitudes existentes entre nacionalsocialismo y sionismo, similitudes que les permitieron colaborar durante la guerra en la búsqueda de un establecimiento de los judío europeos en Palestina, más aún cuando todo eso está documentado  incluso, con medallas comemorativas, y que además unos 150.000 judíos estaban encuadrados en la Wehrmacht.>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: