el berlin del que no se habla:neuköln

by

BZneuk_lln-angst-repor_-bz-7-bis

En Nueva Europa se informa de lo que ocurre en Berlin. Utiliza como fuente el diario BZ, diario berlinés, pues el sistema de desinformación que padecemos se cuida de que ciertas noticias no salgan del ámbito local. Así, por ejemplo, un ciudadano de Paris no sabe lo que ocurre en Madrid, y uno de Barcelona no sabe lo que ocurre en Amsterdam, etc., etc.

El tema tabú es la inmigración y  es obvio que se utiliza un vocabulario “políticamente correcto”. Este es el reportaje publicado por Millenio:

Hace años que en Berlin existe el ticket social, que sirve para los que viven de las ayudas sociales y el paro, con el se pagan baratos los transportes públicos así como diversos eventos lúdicos/culturales. Hasta enero del 2009 este ticket se pedía en el ministerio de trabajo, pero a partir de dicho mes hay que ir al ayuntamiento y si el ayuntamiento es de un barrio de Berlin donde hay demasiados extranjeros parados o receptores de ayuda social, se transforma en un gran problema, ya que en barrios de gran riqueza cultural como Neuköln, de 98 por ciento ciudadanos musulmanes, de repente 100.000 personas fueron a encargar el ticket, en un ayuntamiento, donde ya había otros cientos de miles de asuntos y problemas que tratar.

Los enriquecedores uniculturales,  se sabe que cuando no están en las mezquitas, están en las teterías o procreando gemelos y sextillizos, lo que hace que su tiempo sea sagrado y esperar en un ayuntamiento más de 20 minutos para un ticket social es un insulto a la religión y una discriminación racial. Como era de esperarse, trás tanto descaro de los burócratas alemanes, que están ahí para servir a los “clientes” islámicos,  un enriquecedor le dió una lección de eficiencia musulmana y  destrozó la cara a golpes a una empleada del ayuntamiento, porque ésta no le podía dar el ticket social por no cumplir con los requisitos. Pero hay que seguir como sea repartiendo tickets sociales a los violentos y gorroneros musulmanes que no quieren esperar más de 20 minutos en un ayuntamiento,  de modo que el ayuntamiento ha contratado un guardia de seguridad (uno solo, para ahorrar dinero del estado, ya que también habrá que poner una suplente para la empleada que está en estado grave en el hospital), pero a pesar de esta gran medida, los empleados del ayuntamiento no se atreven  a asomarse a las puertas de sus oficinas. Es que no son tontos y saben lo eficientes que son las fuerzas de seguridad europeas, más si se trata de un solo guardia contra 100.000 enriquecedores culturales.

Esto pasa por llevar años regalando los beneficios de un pais a cualquiera, como si el estado de bienestar alemán hubiese sido milagro de Alá. En sus paises pagan por todo sin una sola réplica, aquí hay que dárselo todo gratis, inmediatamente y sin condiciones, si no te matan.

La situación unicultural está ya en tal estado de caos que la misma vice-alcaldesa del barrio Neuköln ha afirmado que ella nunca se atrevería a salir sola por las calles de Neuköln al atardecer…

A raiz de este suceso, el periódico berlinés B.Z. ha salido a hacer un pequeño reportaje en este barrio cultural islámico de Berlin, llamado Neuköln, para entrevistar un poco a  los agresores y a las víctimas de la violencia que reina en este barrio.

Los agresores: Dos de ellos son Salar (19) y Amir(24). Pertenecen a la banda criminal llamada “Fulda 44″ (son tan creativos y cultos estos criminales islámicos que sus bandas no pueden carecer de un título).

Casi cada calle en Neuköln pertenece a una banda – dice Salar. Nuestros muchachos son aún Harmlosere’ ( = más inofensivos). Vamos por las casas, fumamos marihuana. Si se nos acaba el dinero, se lo quitamos a alguien.

Qué víctimas se buscan?

Tipos que están sentados solos en una parada (de autobús, tren,etc), que miran con miedo hacia abajo, la mayoría alemanes. Rápidamente un par de golpes en la cara y en el estómago, luego se rinden.

Armas no utiliza su banda, según Salar.

No las necesitamos. Pero bandas como Hertzbergboys’  o R44’ salen con pistolas y cuchillos.

Y la policía?

A esos no les tengo ningún respeto – dice Salar. Raramente se ven patrulleros por el barrio.

Las víctimas: No son únicamente los que fueron atacados ( ca. 4.385 lesiones corporales por año). El resto de habitantes del barrio también viven en estado de angustia.

Gisela Müller (84): „La vida aquí ya no es nada agradable. Jóvenes me empujan por las calles y me insultan. Eso me da mucho miedo. La violencia y la falta de respeto en las calles se ha vuelto insoportable “

Vendedor de periódicos Detlev Günther (50): „ seres tenebrosos pululan por Neuköln, especialmente por la noche. Pero conmigo no se atreven“”

Denise Walther (19): „Tengo mucho miedo cuando por las tardes tengo que tomar el metro. Muchas veces he sido acosada, por ser mujer y rubia”

Michael Grund (34): „Jóvenes se apalean en plena calle. Cuando mi hija crezca, nos mudaremos de aquí. No puede crecer en este ambiente”

Y que dice el alcalde de Neuköln?

Nota de YRANIA:  Aquí se puede ubicar la plaza de Karl-Marx Sts, en Neukölln ó Neuköln. También puede uno conectar a youtube

La dirección del callejero de Berlin es: http://www.berlin.de/stadtplan/map.asp?

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: