crímenes de los que no se habla

by

 

h_4_ill_1190767_0889_oublies

Los europeos estamos siendo bombardeados desde hace varias generaciones con una persistente propaganda sobre los crímenes y abusos que se supone hemos cometido a lo largo de los últimos 2000 años. Apenas se nos dice nada de los crimenes y abominaciones de los que hemos sido víctimas. Ultimamente se nos presenta como héroes tanto a los turcos, que masacraron europeos durante siglos, a los musulmanes que nos invadieron hasta  Poitiers y Viena, como a los moriscos que fueron expulsados de España en 1609 debido a su complicidad con piratas y atacantes sarracenos. Se nos oculta que en Africa del Sur más de 30000 granjeros blancos han sido asesinados; la prensa apenas menciona la persecución y muerte de miles de cristianos en  Asia y Africa… etc, etc.

En este contexto es sorprendente que en un blog se nos informe del comportamiento criminal e incivilizado de tropas africanas que fueron reclutadas durante la segunda guerra mundial para “liberar” a Alemania.

Lo hemos leído en fuegofrio, que a su vez, ha tomado la información de

nueva europa y de youtube.

En Nueva Europa se informa de lo sihguiente:

Veamos lo que sucedió con la ciudades alemanas, en dónde entraron las tropas coloniales francesas.

Un ejemplo es Freudenstadt. Luego de un bombardeo americano, con bombas de fósforo y del fuego de artillería durante toda la noche, la ciudad estaba en llamas y no se podía apagar el fuego, sin arriesgar la vida.

Pero lo peor no había pasado, en esa ciudad en dónde no quedaba nada en pié, entraron las tropas francesas.

Al mando había un soldado francés blanco y  el resto eran árabes marroquíes y africanos.

Entusiasmados por el fuego comenzaron a incendiar lo que no estaba quemado , utilizando inflamables,  quien intentaba evitarlo era asesinado o quemado vivo. Las mujeres fueron violadas en plena calle, igual su edad y los hombres que querían protegerlas, eran acribillados en el lugar.

Entre violación y violación, se dedicaron a robar lo poco que quedaba, se llevaban todo y luego incendiaban el lugar.

Los hombres de entre 16 y 60 años fueron encerrados y luego trasladados, muchos murieron en el camino, ya que el conductor africano que les transportaba estaba borracho y tuvo un accidente,  otros murieron simplemente por tiros en la cabeza.

Freudenstadt, era llamada la Perla de la Selvanegra y en esos momentos tenía 11.500 habitantes, en su mayoría refugiados y herídos atendidos en lazaretos. Los soldados combatiente alemanes, no se encontraban allí sino en el frente, lo único que había en la ciudad , eran civíles no aptos para la guerra.

En una noche 600 mujeres se reportaron como víctimas de violaciones, la mayoría de ellas quedaron encintas y abortaron, por causas naturales o provocadas, una ínfima parte de ellas  tuvieron el hijo.

El Coronel  Charles Lindbergh, un héroe de la aviación americana cuenta en su diario: el 23 de mayo de 1945  „3000 mujeres y niñas alemanas de la zona de Stuttgart“, tuvieron que ser tratadas en el Hospital al ser víctimas de violaciones por las tropas coloniales francesas del Senegal .
Lindbergh  relata luego el 19. de mayo de  1945:

„En nuestro periodico se ponen artículos que cuentan de como “liberan” nuestras tropas a la población civíl. Por “liberación” se entienden, robos y  rapiñas obtenidas de la casa del “enemigo”. Todo lo que le  podamos sacar al enemigo y llevar a casa,  ha sido “liberado.  Aparatos fotograficos Leica son liberados, armas, proviciones, obras de arte, todo lo que quede en pié, es liberado.

Un soldado que viole a una alemana la ha “liberado”

El General americano, Devers le escribió al General francés Lattre:

„ He podido confirmar que la situación en  Stuttgart es caótica, nadie impide las violaciones de las mujeres. Los bienes que podrían ser de utilidad para los aliados son robados o destruídos.

Usted no puede reprimir  a su tropa!.”

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: