Antifa …la “izquierda” que acosa a Berlín

by

ANTIFAS berlin

El Partido Socialísta se alía con la Izquierda, que logró sólo un 2% de votos de Berlín, para así gobernar en la ciudad.

Con ese 2% aprovecharon para obtener puestos claves en la seguridad, la administración y la educación, desarrollando desde allí sus planes de expansión ideológica. Tener la financiación suficiente para sus proyectos cada vez más insólitos, destruir el sistema educativo para tener electores cada vez más brutos, y destruir los resortes de seguridad del Estado reemplazándolos por ejércitos de civíles paramilitares que actúan a lo Robin Hood para los “sin techo”, inmigrantes ilegales, traficantes y consumidores de drogas, carterístas y demás. (Aquí ya se habló del premio otorgado por la izquierda de Berlín, a los gitanos para que se fueran y de cómo éstos se guardaron el dinero y volvieron).

 

Pero atención, en toda Alemania, la Izquierda fué la gran perdedora en estas elecciones Parlamentarias europeas, ganaron solamente un 7%, gracias a Branderburgo una localidad nostalgica de la República Democrática, sin embargo la Izquierda sabe hacerse amigos e infiltrarse y de perdedores pasan a dominar.

En educación la tendencia es la de dar títulos a todos. Entrar al secundario por lotería, quitarle presupuestos a la educación superior , obligar a las escuelas y a las empresas para que en las plazas de enseñanza den preferencia al inmigrante de orígen musulán, en lugar de elegír a los más capacitados.

En seguridad han desarmando a las fuerzas policiales, limitndolas a una función de acompañamiento ridículo, los resultados estuvieron a la vísta el 1 de mayo, 270 policías herídos ý sin poder defenderse.

Han fomentado un sistema judicial complaciente con el verdadero delincuente y severo con el ciudadano honrado pero infractor de algúna norma menor.

Todos los días se queman automoviles en Berlín y el Secretario de seguridad da como solución que no se aparquen autos caros en la calle. Los capitales huyen ya que cualquier inversión en inmobiliarias lujosas, es inmediatamente atacada por el movimiento “Antifa”.

Los “antifas” ocupan inmuebles y la policía se ve impedida de desalojarlos , sometída a interminables trámites burocráticos, mientras tanto viven cómodamente con luz calefacción, agua y hasta teléfono, sin pagar y a costas de la administración bajo el título de iniciatívas culturales o en otras palabras , fomento a los artístas de grafitis, mendigos y amigos de la droga libre.

Pero todo eso no basta, los planes son cada vez más agresívos. Ahora se incendian autos de empresas de transportes, de empresas de alquiler y hasta autos de la policía de tráfico. Como si eso fuera poco, han incendiado ayer autos frente a la casa del portavoz del Partído Democrata Cristiano (CDU), dan alarídos deprotesta.

Para esta semana planean tirar abajo las empalizadas y apoderarse del Ex Aeropuerto de Tempelhof. A ese aeropuerto le tienen especial inquina, porque fué dónde los americanos enviaron las provisiones al Berlín sitiado por la Alemania “Democrática” y en la tarea de apoderarse del Aeropuerto, les acompañan y apoyan los del Partído de los Grünes (verdes ecologístas). Pretenden darle “libre acceso al pueblo”, en otras palabras, convertír el Aeropuerto en otro basural de restos de barbacoas tal como lo están haciendo en el pulmón de Berlín, el Tierpark.

La violencia es cada vez mayor y el gobierno socialísta de Berlín solamente se expresa en los eventos gays, con respecto al caos que siembran sus socios, no dícen esta boca es mía.

La izquierda en el poder y los partídos políticos que les acompañan, tales como los verdes y los socialístas, están pisoteando la democracia prefiriendo los métodos “revolucionarios” directos de las minorías en las calles antes que los instrumentos legales parlamentarios.

Todos los días hay una demostración por algún motívo en el centro de Berlín. Igual cual sea la excusa, por problemas internos o por problemas del extranjero, todo es un pretexto valido para manifestarse, interrumpir el tránsito y el normal deambular de pasantes y vehículos, con estupídos cánticos y pancartas.

Ya nadie cree en la Democracia representativa y el Derecho a manifestarse se ha vuelto superior al Derecho al libre deambular por las calles y a la tranquilidad del ciudadano, especialmente en los días fesrívos y del descanso laboral. (…).

Poca gente les votó y quienes votaron al socialista Wohbereit (actual alcalde) no querían ésto, por el contrario votaron a un alcalde simpático que parecía haberle dado vida a Berlín y ahora, la sorpresa, la traición, los habitantes de Berlín contemplan cómo la violencia se ha apoderado de sus calles , cómo Berlín agoniza entre las mafias orientales y los izquierdístas nacionales y no hay forma de salírse de esta trampa.

Ellos tienen la fuerza del poder político en sus manos, se han entronizado en el ejecutívo aprovechandose de los resortes democráticos y ahora las manos en la maza para hacer lo único que saben hacer: demoler la sociedad y la democracia para reinar despóticamente una vez establecído el caos.

El lema de siempre: crear el problema para dar luego una solución no deseada, pero aparentemente necesaria.

(…).

Fuente: Nueva Europa.

http://www.pi-news.net/2009/06/berlin-im-banne-linker-gewalt/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: