acoso sexual contra mujeres de Berlin

by
BERLIN
 
El blog Nueva Europa informa con el titular: “si no te subes al auto te matamos a tiros” sobre el comportamiento chulesco de algunos jóvenes musulmanes de Berlin:El BMW huyó haciendo mucho ruido de neumáticos, forma típica de conducir de estos “sureños”, que se sacan sus carnets de conducir también en las mezquitas.

Fin de un sábado noche, tres jóvenes amigas salen de fiesta, quieren irse ya a casa, les ha entrado hambre y lo único que encuentran para llenarse el estómago es un imbis turco de Kebabs podridos con pan y salsa de ajo. Se lo comen rápido, luego se sientan a esperar el autobús que los llevará a sus casas.
En eso frena un BMW plateado delante de la parada con tres “sureños” dentro que les ofrecen de subirse a su coche para disfrutar de su grata compañia. Daniela (20) tiene la desfachatez de decirles “nein” a los amos musulmanes: “te vas a arrepentir de esto”, le dijo el conductor. Enseguida vieron asomarse del coche un revolver. Dos de lás jóvenes pudieron saltar hacia un lado y salvarse de los disparos, pero a Daniela le tocó una bala y luego se le cayó el cartel con el plano de la ciudad sobre la espalda,a causa de otra bala. Daniela caterrizó sobre los cristales rotos.

Daniela se quedó temblando y llena de sangre hasta que llegó la ambulancia, pero tuvo suerte y sobrevivió las heridas. Los “sureños” tienen que ensayar un poco más la puntería, con más alemanes.

Ésto es el precio que una mujer ha de pagar por ir “enseñando todo” por las calles y por no subirse al auto con tres musulmanes. Igual que en sus paises.Cada vez hay menos libertad y escapatoria. Subirse al auto habría sido peor. Pero si hubieran llevado velo no les habría pasado nada de ésto. No habrían tenido que elegir entre los disparos o algo peor. Y si se hubieran quedado en casa fregando y repitiendo los versos satánicos del Corán, más a salvo habrían estado.

Espero que este encuentro multicultural haya servido un poco de lección y Daniela y sus amigas inviertan un par de euros más en su salud en el futuro y no compren más en esos Kebabs. Tampoco estaría mal que aprendan a diferenciar mejor entre los “sureños” y los otros morenitos de cultura musulmana…

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “acoso sexual contra mujeres de Berlin”

  1. Raul Says:

    Es significativo que las feministas europeas nunca dicen nada de los abusos sexuales de los musulmanes contra las jóvenes europeas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .


A %d blogueros les gusta esto: