un HURRA! por “CULTURA LIBRE”

by

Desde hace algún tiempo los controladores del pensamiento están intentando impedir que se difundan en la Red las ideas de Heidegger y de otros filósofos que no se someten a la dictadura “democrática” … Antes se podía acceder al pensamiento de Heidegger y Derrida en direcciones como “Heidegger en castellano” y “Derrida en castellano”, pero al parecer han sido desactivados debido a presiones poderosas . Según hemos leído en thepiratebay  la Página web Heidegger en castellano ha sido desactivada. Su autor tuvo que retirar los textos por amenazas de la Cámara argentina del libro. (Hemos constatado que, por ejemplo, desde el blog el mundo de daorino, el cual simpatiza con pensadores como los citados, ahora es imposible acceder a las obras los citados autores).

Sin embargo, hemos sabido, con satisfacción, que hay un blog titulado cultura libre.  desde el cual sí es posible acceder a dichas obras.

En el post titulado “Cómo bajar fácilmente Derrida y Heidegger en castellano”

se explica cómo conseguir acceder a las obrar de dichos pensadores.

Nota de YRANIA: Es necesario alertarnos de que cada día existe menos “libertad de expresión” en todo el mundo… Como anécdota que habría que verificar… un comunicante nos decía que las más recientes ediciones de la obra “Historia de los Heterodoxos”, Marcelino Menéndez y Pelayo, de la BAC, en España, tenía mutilaciones (capítulo 3 del tomo I) en lo relacionado con la implicación judaica en la invasión musulmana de Hispania en el año 711 después de Cristo… Sería interesante si algún lector puede comprobar ese presunto atentado a la cultura.

Por último, YRANIA recomienda entrar en esta dirección:

http://thepiratebay.org/torrent/4905254/Heidegger_en_castellano

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: