¿por qué hubo 11 ahorcamientos en Nurenberg?

by

EXECUTED 2 AHORCADOS FINEXECUTED 1 AHORCADOS 1

Dado que 12 es un número simbólico que, por ejemplo hace referencia a los doce apóstoles de Jesucristo, las doce tribus de Israel, los doce signos del Zodíaco, los doce meses del año, las doce horas del reloj… etc…

al contemplar las fotografías de los 11 dirigentes del III Reich que fueron condenados a morir en la horca… surge la pregunta de… por qué precisamente fue el once el número elegido… Cabe preguntar cuál fue la intención… pues nada en el mundo es “casual”…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “¿por qué hubo 11 ahorcamientos en Nurenberg?”

  1. andres missich Says:

    Ha sido un juicio a todas luces parcial y muy mal intencionado porque se juzgaron hechos muy anteriores a la guerra, ej, las SA, no Katyn, el que la entonces URSS declarara qué cantidad de prisioneros de guerra estaban en su poder, separando al soldado común de los considerados prisioneros de guerra justificando por qué entre el 80/90 % de ellos jamas retornó a su pais. No son crímenes de guerra los cometidos por las hordas rusas aún 3 años después en el territorio “liberado” –Polonia, Hungria, Ucrania, Checoslovaquia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania etc., etc., etc.–, por los que los denominados Aliados se desentendieron. Alguna vez deberán rendir cuentas (sentaditos junto a Saddam, Osama) Stalin, Churchill, Roosevelt, particularmente el ultracolonialista Winston que usó a sus colonias para salvar su pescuezo de la soga hitleriana y mendigó ayuda a sus amos usa.

  2. juan martines Says:

    fue un juicio muy debil. debieron hacerles vivir lo que esos carniceros desgraciados malnacidos hiciern vivir a otros.
    y lo mismo debiera hacerse con todos aquiellso que cometen actos de barbarie tal. esos infleices abundan hoy en nuestro mundo.
    esa vez fueron solo 11, si, pero es un buen comienzo.
    algo es algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: