KATYN… un genocidio del que no se habla

by

Leemos en Cruz et Gladius un informe muy revelador del que seleccionados sólo dos párrafos:

“Durante el juicio de Nuremberg se intentó, bajo presión soviética y la indiferencia cómplice británica, de investigar y acusar a los “culpables” alemanes del crimen en masa de Katyn. Incluso se pretendió incriminar a oficiales superiores incluso generales, que no habían sido incriminados en otros supuestos actos criminales.

Por los archivos del juicio, en virtud de los Estatutos de Nuremberg según los cuales los informes de las comisiones de encuestas aliadas tenían el valor de prueba, el informe soviético sobre Katyn, acusando a los alemanes de la matanza de 11.000 militares y civiles polacos fue aceptado por los vencedores como prueba auténtica, indiscutible, el 8 de agosto de 1945.

Finalmente, no hubo pruebas suficientes y la causa fue sobreseída”

“En 1989, después del colapso de la Unión Soviética, el Primer Ministro Gorbachov admitió, que la NKVD había ejecutado a los polacos y confirmaba la existencia de otros dos lugares más de ejecución similares, donde siguiendo las órdenes de Stalin, en Marzo de 1940, la NKVD había dado muerte a 25.700 polacos, incluyendo los encontrados en Katyn.”

Nota de YRANIA: Reproduce el informe sobre Katyn el blog radiocristiandad, en el que también se publica una interesante carta, firmada por Logan:

La aniquilación de la nobleza polaca no es simple coincidencia. La razón principal estriba en su profundo conocimiento del problema hebreo y en el juramento israelita de aniquilar a quienes se les interpongan en su proposito anticristiano.

Recordemos que la nobleza Polaca formaba parte del Sacro Imperio Autro-Húngaro y que fue el príncipe y cardenal Puzyna de Cracovia, quien en nombre del Emperador Francisco José, pero convenciéndolo antes del peligro, durante el cónclave de agosto de 1903 presentaron el veto contra el cardenal templario Mariano Rampolla, tío de la judía Judith Alghisi, madre carnal y maestra de seminario particular de Giovanni Batista Montini.

El Cardenal Puzyna, ante los ataques de los rampollistas de ser títere del Emperador y sus argumentos contra la intervención de los gobiernos civiles respondió: “No me ha utilizado Austria, sino que he sido yo quien utilizó a Austria”, obviamente para defender a la Iglesia.

La nobleza polaca formaba así, un dique contra la infiltración
hebrea y masónica, por eso, después de eliminar la fuerza del Sacro Imperio con la Primera Guerra Mundial y el asesinato del príncipe heredero a manos de la banda hebrea de los “Mano Negra” comandada por el israelita Gabriel Pincip, se avocaron luego a exterminar a la nobleza polaca durante la Segunda Guerra Mundial.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “KATYN… un genocidio del que no se habla”

  1. Epaminondas Says:

    ¿Como que no se habla del asesinato en masa de Katyn? Si buscas en internet encontrarás mucha más información sobre eso que sobre las matanzas alemanas no de miles sino de millones de civiles polacos, por lo que se ve que se habla mucho más de una matanza hecha por bolcheviques que de una matanza mucho mayor hecha por nazis. ¿Por qué? Porque conviene a la propaganda del neoliberalismo hegemónico hacer creer que el comunismo, al que aun temen, fue más criminal que el nazismo, el colonialismo decimonónico o la globalización moderna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: