el “Sistema” insulta al “sentido común”

by

Todos los valores que durante milenios caracterizaron a la civilización están siendo destruidos: Un ejemplo, lo normal pasa a ser anormal, el crimen es protegido con el pretexto de “defensa de los derechos humanos”. Se penaliza la legítima defensa frente la agresión de un asesino… Se fomenta el aborto masivo (En Europa, un aborto cada 30 segundos)… Se persigue a la Familia calificándola de “patriarcal”, como un insulto… Se inventan nuevos “delitos”, como “homofobia”, “lesbofobia”, “transfobia”… Pero los medios no hablan de otras agresiones que podrían llamarse “cristianofobia”, “albofobia”, etc.

Como demostración gráfica de lo dicho arriba, he aquí un panel de propaganda de las instituciones municipales “socialistas” (es decir del PSOE), en la bella ciudad costera de Xixon/Gijón, en el Principado de Asturias, cuna de la Reconquista de España… (La recuperación de España, después de su pérdida, según se decía tras la invasión islámica del siglo VIII):

cid_image001_jpg01ca6129

Copiamos de radiocristiandad el siguiente texto referido a esta fotografía:

ESPAÑOL , BLANCO Y HETEROSEXUAL – (ESO ERA HASTA HACE POCO  UN TIO NORMAL Y CORRIENTE AHORA ES EL RARO, EL IMBECIL Y EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS).
Aqui se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones públicas como, el Ayuntamiento de Gijón el Principado de Asturias. En el que se ve, que para la administración si no eres: PUTA, NEGRO, MARICA, MORO, SUDACA o MUJER solo puedes ser un IMBECIL. Ahora vendrán con interpretaciones ‘raras’ para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre español blanco y heterosexual, eres IMBECIL. Este cartel se puede ver por las calles de Gijón.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “el “Sistema” insulta al “sentido común””

  1. León Riente Says:

    ¡Bien dicho!, Julio.

    Nos insultan todos los días con su televisión, con su “informativos”, con sus programas de entretenimiento, con su prensa, con su radio, con su ética, con su estética, con sus instituciones políticas, con su sistema económico, con su usura, con su discurso, con su propaganda/publicidad, con su censura, con sus feministas, con sus progres, con sus guarros y sharperos, con su endofobia, con su xenofilia y con su odio profundo a todo lo que vale algo.

  2. julio sanz Says:

    Efectivamente, hay que denunciar, por ejemplo, que amnistía internacional se interesa sobre todo en defender los “derechos humanos” de los delincuentes y terroristas que son detenidos por la Justicia las especies . Que, por ejemplo, GreenPeace se ocupa de todas las especies zoológicas… menos de homo sapiens europeo y de paso obstaculiza el desarrollo industrial de algunos países. Que el “feminismo” de izquierda y quienes presuntamente dicen combatir la violencia contra las mujeres, lo que realmente hacen es acosar a la institución matrimonial y al padre de familia. En definitiva, quienes dicen defender a la mujer y a los niños en la práctica son responsables indirectos del auge de la corrupción y prostitución de las mujeres y del desarrollo de la pederastia… ya que ésta muchas veces es una forma de la homosexualidad, la cual defienden…

  3. Gerardo Hernandez Says:

    Los publicistas que han hecho este cartel no aciertan, pues pese a que no hay que discriminar a ciertos colectivos, se ve que son algunos los que resultan molestos, como los que se dedican a robar, extorsionar, etc. Hay putas de alto standing, hay negros como el Presidente USA y otros que estan bien integrados. Es mejor ser blanco, europeo, americano y tener una carrera. Y respecto al sexo hay que ser heterosexual, un hombre y una mujer.

  4. qbit Says:

    Hola. Buen blog que acabo de descubrir. Aquí tienes mi análisis de ese anuncio, que tiene una antigüedad de año y medio como mínimo:

    http://qbitacora.wordpress.com/2008/05/25/anuncio-en-la-calle-imbecil/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: