minaretes puntiagudos como lanzas

by

Copiamos de HURANIA un post de vital actualidad. No se trata de un tema arquitectónico ni de preferencia artística.

El fondo de la cuestión es que en Europa las gentes bienpensantes y con frecuencia desinformadas, creen de buena fe que se puede permitir que entren centenares de miles y millones de inmigrantes musulmanes… y que, simultáneamente, se les pida que dejen en su país sus costumbres culinarias, su forma de vestir e incluso la forma de practicar su religión islámica.

Se trata, evidentemente de una pretensión imposible. Si álguien abre la puerta de su casa a un huesped… no puede obligarle a que cambie sus hábitos sexuales ni su forma de entender la moral.  Si una nación vigilante y consciente de su identidad y de sus creencias quiere evitar perturbaciones e ingerencias extrañas, lo menos que puede hacer es seleccionar bien a sus invitados.  Aparte de que en este caso no se trata de invitados sino de visitantes que incluso entran ilegalmente …

Hay quienes creen que no habrá problemas ni desórdenes públicos con leyes tan sencillas como, por ejemplo, prohibir el velo islámico o la burka… ¿Prohibirían también la circuncisión de los niños y la degollación cruel de animales?

…Pero si más preámbulos, vayamos a la noticia que motiva este comentario: Se trata de que hoy, en Suiza, se decide en referendum la viabilidad o la prohibición de los minaretes de las mezquitas… Hace años que este tema preocupa a la gente… y el Gobierno suizo, que no ha sido capaz de rescatar a dos ciudadanos suizos secuestrados por el gobierno de Libia, no parece tener clara una solución al problema…

La noticia puede leerse en el blog amigo HURANIA

Nota de YRANIA: El titular de este post viene dado porque hace algún tiempo en un blog también llamado Hurania, pero de blogspot, se trató del tema de los minaretes en Suiza y se les comparaba lon lanzas que rasgaban la bandera roja de Suiza, la cual, por cierto tiene en el centro una gran Cruz Blanca. Pretender que los musulmanes de origen semítico se adapten a las costumbres europeas es tan ingenuo como imposible.   Tratan de impedir los resultados sin

impedir las causas. Esto me recuerda un chiste de Otto y Fritz.  Otto , un día que regresó a casa a una hora antes que de costumbre, había sorprendido a su amada esposa en brazos de su amante y… en el sofá del salón! Otto intentaba por todos los medios evitar que su Emma le “pusiera los cuernos” en su propia casa…   Un dia Fritz le pregunto a Otto: “¿Por fin  has solucionado el problema?”.  “Totalmente–replicó Otto: He vendido el sofá!

En Europa creen algunos que el problema de la ablación del clítoris, de la burka o del velo… se resuelve prohibiéndolo por ley, es decir “vendiendo el sofá”.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “minaretes puntiagudos como lanzas”

  1. elversodeluniverso Says:

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: