frases ingeniosas e ideas soeces

by

Si la cara es el espejo del alma, las palabras reflejan el nivel y calidad de nuestra inteligencia.  Eso es lo que nos hace pensar un post que copiamos a continuación de un blog, entre informal, ameno y jocoso llamado trompicones:

Hacía muchos años que en las pintadas que ensucian las paredes con mensajes de ideología extremista no aparecían textos tan imaginativos, a la vez que obscenos…  Suelen estár escritos con pintura de color violeta o morado… (Alguien puede relacionarlo con el color morado  de la bandera de la segunda república, la de 1931).  Están escritos con odio y con cierto ingenio… (¿ingenio satánico?).

Han aparecido las citadas pintadas como reacción a las manifestaciones antiabortistas organizadas en Madrid por los movimientos Pro-Vida.  La foto la hemos tomado del blog  radiocristiandad. La información es la siguiente:

Miembros de grupos proabortistas y feministas han atacado la sede de la Fundación Red Madre en Madrid, dejando pintadas amenazadoras como «os beberéis la sangre de nuestros abortos» y «aborto porque me sale del coño».

(…)  No es casualidad que haya sido coincidiendo con el inicio de la votación en el Congreso de los Diputados de las enmiendas totales y parciales a la Ley del Aborto que impulsa el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Los proabortistas también dejaron «escrito» otras soflamas como «aborto porque me sale del koño» (sic) y «aborto libre y gratuito».

Según ha denunciado el Foro Español de la Familia, (…) este atentado  «indica que los defensores del aborto no quieren que se ayude a las mujeres embarazadas y les molesta que haya personas que sí se ocupen de estas mujeres». Esta postura, señala el FEF, coincide con la de la nueva ley del aborto, que, a su juicio, quiere «dejar sola a la mujer embarazada a impulsos de una verdadera obsesión por facilitar que haya abortos».

(…)  En meses precedentes, tanto la sede de la asociación catalana Ecristians, como la parroquia de San Francisco de Paula de Barcelona, como la Universidad Abad Oliba, fueron objeto de hechos similares. En aquellas ocasiones, ocurridas la pasada primavera, se pudieron leer mensajes igualmente agresivos como «sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios».

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “frases ingeniosas e ideas soeces”

  1. freses-ingeniosas-e-ideas-soeces : Sysmaya Says:

    […] https://yrania.wordpress.com/2009/11/30/freses-ingeniosas-e-ideas-soeces/ […]

  2. frases-ingeniosas-e-ideas-soeces : Sysmaya Says:

    […] https://yrania.wordpress.com/2009/11/30/frases-ingeniosas-e-ideas-soeces/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: