los médicos…¿serán matasanos?

by

Lo que era una broma más o menos sarcástica puede convertirse en realidad…  Quienes malévolamente llamaban matasanoa a los médicos… ¿acabarán teniendo razón?  Según informa el diario “El Pais” (Madrid, 9 dic 09) en su pág. 30, los hasta ahora médicos se convertirán en “matasanos”, ya que en los estudios de medicina y de enfermería se enseñará especialmente el modo de provocar “abortos”, es decir, la muerte del niño nasciturus, el cual, para no alarmar recibe el nombre de cosa: “feto”, es decir algo que está hecho, es decir el embrión que si no se le asesina se convertiría en un niño recién nacido. Esto es, literalmente,  lo que hemos leído en “El Pais“:

El PSOE cerró ayer prácticamente el acuerdo sobre el proyecto de ley del aborto con la izquierda y con el PNV, para que pueda ser aprobado hoy en la Comisión de Igualdad del Congreso.

Objeción [ de conciencia]: Se limita al personal médico que interviene en la interrupción del embarazo. Será individual, por escrito y justificada.

– Educación sexual: En todos los centros públicos y concertados. Los estudiantes de Medicina y Enfermería estudiarán cómo se realiza un aborto.

Nota de YRANIA:  El titular de “El País” presenta esta política exterminiacionesta desde una perspectiva positiva:

“La educación sexual estará garantizada en todos los colegios”…

Lo interesante –comentamos en YRANIA–  que los médicos contrarios al aborto serán registrados en una lista y por otra parte, habría que saber si quienes se encargarán de dicha “educación sexual” lo harán con los mismos criterios que utilizaron recientemente en Extremadura, donde se impartieron a un grupo de jóvenes cursos de “masturbación” a cargo de “expertos” reclutados en un “sexshop” de Madrid.

Los resultados de ese tipo de “educación sexual” que quieren imponer en “todos los colegios” sin para nada contar con la opinión de los padres de familia, se observan en la depravada conducta sexual que se da entre algunos jóvenes menores de edad. Es el caso, por ejemplo, de violaciones de muchachas, hechas en grupo, es decir, por varios muchachos simultáneamente.  Esto es lo que hemos leído en una web del Sur de España: “Violan a una menor de 13 años”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: