plan de autoexterminio llamado “derecho de aborto”

by

Por supuesto no es sólo un suicidio voluntario, es sobre todo el cumplimiento por parte de multitud de gente que obedece los planes que altos organismos internacionales pero que están convencidas de actuar en defensa de su “derecho” a decidir si sus propios hijos deben o no llegar a nacer.  Así como en la decadente Antigüedad algunos individuos degenerados comían hasta hartarse y después se provocaban el vómito para poder seguir comiendo en el banquete, hoy muchas personas creen que pueden tener relaciones sexuales sin que deban responsabilizarse del resultado natural: el nacimiento de un hijo. Lo peor es que muchas mujeres no se han percatado que el “aborto” es una agresión contra su dignidad y contra su salud.  Casi nadie ofrece a las mujeres abocadas al aborto la solución de que otras familias se hagan cargo del hijo no deseado e incluso de que el Estado las imdemnice por el regalo que hacen a la sociedad de traer un hijo que es en la mayoría de las veces  un valioso nuevo miuembro de la comunidad popular.

Estas consideraciones nacen de la lectura de una información publicada en el blog amigo HURANIA, y cuyo contenido

procede de http://www.diarioya.es y de http://www.yahel.wordpress.com

Nota de YRANIA: La fotografía de arriba ilustra lo que es una familia, el único modelo de familia natural. La esquela

ha sido diseñadada por infocatolica para ser publicada en la prensa española el Dia de los Santos Inocentes. Como era de esperar diarios como “El Pais”, de Madrid, se han negado…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “plan de autoexterminio llamado “derecho de aborto””

  1. León Riente Says:

    Por supuesto que nada es casual en todo esto. Creo que el aborto masivo es la contribución de las tontas útiles del feminismo (y en tanto que tontas útiles) a la puesta en marcha del nuevo orden mundial.

    También existen por ahí pruebas de las subvenciones que personajes involucrados en el proyecto del nuevo orden mundial otorgaron a grupos y asociaciones feministas. He ahí el nexo de unión. Estos personajes plutocráticos financiaron a estas mujeres para aprovechar el resentimiento contra la familia, contra el hombre y contra todo orden social natural de que hacían y hacen gala en su propio beneficio. Y muchas de estas tontas aún siguen sin enterarse de a qué amos sirven. La estrategia es clara: bajo la falsa bandera de los derechos de la mujer reducir la población autóctona española y europea, para introducir inmigrantes en razón de la escasez de población, para que se mezclen con los autóctonos que vayan quedando y para acabar con toda una civilización.

    Por otro lado, y para el caso español, el hecho de que haya una sobrerrepresentación de abortos en mujeres inmigrantes no afecta en absoluto a todo el argumento. Inmigrantes hay muchos y más pueden entrar, dada la dejación de funciones de todos los gobiernos europeos (en distinto grado) hacia la defensa de las fronteras, requisito mínimo para cualquier tipo de soberanía nacional y popular. Lo importante es ir reduciendo población autóctona, y con una fecundidad en España de 1,1 hijos por mujer, desde luego que lo están consiguiendo.

    Un saludo, Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: