asesinato y persecución de cristianos

by

Musulmanes nigerianos han asesinado a 300 cristianos en Dago-Nahawa.

Posted by Juan under , ,

El pasado domingo 28 de febrero por la mañana, unas bandas de musulmanes entraron en la población cristiana de Dago-Nahawa disparando con sus armas de fuego. Cuando los despavoridos habitantes del lugar salieron de sus casas, los asaltantes los asesinaron a mechetazos, sin hacer distinción entre niños ni ancianos. Según la agencia Reuters el número de víctimas asciende a 300.
A principios de enero, los enfrentamientos entre cristianos y mahometanos se saldó con una cifra de víctimas mortales que oscila entre los 200 y los 300.
Los conflictos se iniciaron cuando a la zona de mayoría cristiana y animista llegaron los inmigrantes musulmanes, que ocuparon tierras ajenas e intentaron imponer sus desvaríos religiosos.

BBC, Reuters/ The religion of Peace (Piss)

Por lo que se ve, 300 cristianos negros asesinados a machetazos en Nigeria no merecen en nuestra prensa titular alguno o sentida necrológica. Y es que nosotros, íberos amantes de la paz, sólo somos sensibles ante el doloooor inconmensurable del pueblo palestino, sometido por judíos avaros con narices de gancho.

Nota de YRANIA: Sistemáticamente, en Occidente se da muy poca información  sobre acontecimientos que tengan relación con la persecución de cristianos por parte de musulmanes.  En Sudan, Pakistan, Nigeria y en el 90 por ciento de los países islámicos el cristianismo sufre graves limitaciones legales, lo cual es ocultado en Occidente para así favorecer la penetración musulmana.  Sobre este tema informa ampliamente el blog xinhuar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “asesinato y persecución de cristianos”

  1. daorino Says:

    Lamento esta matanza injusta y sin sentido.

    Hasta pronto.

  2. masacres casi ignoradas « HURANIA Says:

    […] de HURANIA:   También en YRANIA se informa de este […]

  3. Juan Says:

    Implantar el terror es lo único que sabe hacer bien el islam.
    Algunas Suras del Corán que reflejan las verdaderas intenciones de todo musulmán:
    2-193. Combatid a los infieles (no musulmanes) hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah. 2-191. Y MATADLES dondequiera que los encontréis.
    4-84. COMBATE por la causa de Allah. EXHORTA a los creyentes a combatir.
    8-12. inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus CUELLOS y cortadles los dedos.
    9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados MATAD a los idólatras DONDEQUIERA les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar.
    9-123. ¡Oh, creyentes! COMBATID a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad. Y sabed que Allah está con los piadosos.
    9-39. Si no salís a COMBATIR os azotará un castigo doloroso [en esta vida y en la otra]
    Ver también las No. 5-33, 47-4, 48-29, 9-111, 8-65. Entre muchas otras bellezas de la religión de paz. Los musulmanes son expertos en mentir y ocultar estas intensiones pues es parte de las enseñanzas del pandillero mahoma.

  4. Semen666 Says:

    TODAS LAS RELIGIONES SON LO MISMO, MIEDO E IMPOSICION DE DOGMA DISFRAZADO DE JUSTICIA Y DIVINIDAD, DESTRUCCION Y MIERDA, Y MAS PENDEJOS QUIENES LAS SIGUEN, LA RELIGION Y JESUS, ALLAH, MAHOMMA, YAHVE Y LA MIERDA ES EL CANCER Y EL OPIO DE LOS IMBECILES

  5. binaere optionen Says:

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable information to work on. You’ve done an
    impressive job and our entire community will be grateful to you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: