121 aniversario de A.H.

by

A.H. nació en 20 de abril de 1889… 

Algunos –hoy, en el año de Gracia de 2010– le llaman “el  innombrable”…

[ “Innombrable”, porque casi nadie se atreve a citarle. Así llaman también a JEHOWÁ. Curiosa coincidencia!].

De lo que no cabe duda es que sus enemigos le han convertido en un Mito.

Si Europa, algún día, se reconciliase consigo misma y se liberara de sus complejos, fobias e imposiciones exteriores, su propia Historia  podría ser conocida y estudiada para que sirva, como decían los clásicos, de maestra de la vida. Actualmente, como profetizara George Orwell, en “1984”, la “historia” que  nos enseñan  sirve para manipular los cerebros, pues “quien controla el pasado, controla el presente…”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “121 aniversario de A.H.”

  1. León Riente Says:

    Europa está ocupada. Sufre gobiernos que en el mejor de los casos están cargados de culpa y, en el peor, que es el que más abunda sirven a intereses extraeuropeos. El capital, como es sabido, no tiene ni nunca tendrá patria.

    Los intelectuales europeos, que deberían ser los encargados de hacer un análisis equilibrado y objetivo de esta importantísima figura histórica, Adolf Hitler, permanecen sumisos al poder económico y político ocupante. Hasta parece que con gusto, estos tipejos despreciables. Si no mira lo que hacen estos censores del pensamiento libre: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=780

    Hasta que Europa no se libere, si lo hace antes de que desaparezca, no podrá saberse quién fue en realidad Adolf Hitler.

  2. daorino Says:

    Algún día la personalidad de Hitler será rescatada de buena manera para la Historia, lo mismo que muchos otros. Espero que pronto se pueda estudiar libremente y con imparcialidad la historia europea sin que te sanciones, discriminen o te metan en prisión, especialmente en lo referido a la segunda guerra mundial, donde hay mucho mucho mucho mucho que revisar, les guste o no a los censores judíos y traidores europeos al servicio de la judería.

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: