Denunciar la Invasión es delito en Europa!

by

CONDENAN A LE PEN POR “OFENDER” A LOS MUSULMANES

Si Le Pen hubiera llamado la atención sobre el “peligro”  “fascista” o del Ku Klux klan… habría sido premiado por los medios de incomunicación… Nuestros antepasados de principio del siglo XX hablaban del “peligro amarillo” e incluso, se llegaba a hablar sobre la amenaza del “bolchevismo”… y a ningún tribunal de justicia se le ocurrió considerar delito manifestar tales opiniones… Lo cual demuestra que, como vaticinó Georg Orwell en 1948, cada año que pasa en Europa tenemos menos libertad de expresión…  Decimos esto porque, según leemos en minutodigital:

Redacción | Publicado el 7 Mayo, 2010 | 20 Comentarios

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechazó hoy el recurso del líder de la extrema derecha francesa, Jean Marie Le Pen, que pretendía que se le anularan dos condenas por haber dado a entender que los musulmanes representan una amenaza para su país.

El Tribunal de Estrasburgo consideró que las dos multas de 10.000 euros cada una contra Le Pen que la justicia francesa le había impuesto en 2005 y 2008 “no son desproporcionadas”.

Aunque esas multas se hubieran dictado por unas declaraciones que el presidente del Frente Nacional (FN) hizo en el marco del debate político sobre la inmigración, los jueces europeos subrayaron que “la injerencia en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión era necesaria en una sociedad democrática”.

El líder francés, de 82 años, había dicho en una entrevista al diario ‘Le Monde’ que en Francia “el día en que tengamos no cinco millones, sino 25 millones de musulmanes, serán ellos los que mandarán”.

Y poco después, comentando esas mismas palabras, apostilló en el semanario  ’Rivarol’: “Cuando digo que con 25 millones de musulmanes los franceses se subirán por las paredes, la gente me dice no sin razón: ‘pero señor Le Pen, ya es así ahora’”.

La corte europea consideró que esas intervenciones eran “susceptibles de dar una imagen inquietante de la comunidad musulmana en su conjunto, lo que puede suscitar un sentimiento de rechazo y de hostilidad”.

“Oponía a los franceses de una parte con una comunidad cuya adscripción religiosa se mencionaba expresamente y cuyo crecimiento se presentaba como una amenaza, ya en el presente, para la dignidad y la seguridad de los franceses”, añadió en su dictamen.

Le Pen sostenía que en sus palabras no había un llamamiento explícito al odio o a la discriminación, y que la referencia al Islam no iba dirigida contra la fe religiosa, sino contra una doctrina política.

Nota de YRANIA: Cabe suponer que cualquier ataque contra la Iglesia Católica o el Cristianismo… no sería considerado delito sino libre manifestación del pensamiento. Además hay que decir que no tenemos constancia de que en ningún país del mundo se penalice cualquier declaración contraria a los europeos, americanos, cristianos o gente de raza blanca. Lo cual da idea de que el pretendido “racismo” blanco es el único que se castiga, no así el odio o descrédito contra la civilización y cultura occidentales. La prensa habla de “antisemitismo”, “islamofobia”, “homofobia”, etc, con lo cual se da a entender que se persigue la crítica contra esos colectivos… Evidentemente existen manifestaciones de odio “el imperialismo”,  contra el “nazismo”, contra el “fascismo”, contra la gente de raza blanca, a favor del aborto, a favor de la eutanasia, etc., pero ningún tribunal ni código penal intervendría… Aquí no vamos adecirr si esta situación de desigualdad ante la Ley es o no conveniente para Europa. Lo cierto es que, desde 1945, está muy claro quienes son los vencedores y quienes son los vencidos… Claro que, como dice el refrán español: “No hay mal que cien años dure”…  Veremos…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: