Lo que se oculta sobre South Africa

by

La fotografía en la qua aparece el presidente de la republica bailando, usando “tapa-rabos” lo dice todo…  SudAfrica ha regresado al siglo XVIII…

Ahora, con motivo de los campeonatos mundiales de futbol, que se celebran en SudAfrica, nos enteramos que e uno de los países más inseguros debido a la delincuencia callejero… Pero lo que nos siguen ocultando los “medios de comunicación”v (habría que decir de “in-comunicación”) es lo que descubrimos en un foro de… Guinea Ecuatorial…!

Hay que decir que en el siglo XX,  Guinea Ecuatorial y sobre todo SudAfriica eran de los países más prósperos de Africa…

Lo que sigue podemos verlo en el citado foro, (el cual goza de una libertad de expresión sólo explicable porque en Guinea Ecuatorial al menos se reconoce que la gobernación española fue positiva para los africanos):

Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)Mientras el mundial de fútbol continua planeado para jugarse en Sudáfrica, la comunidad internacional sigue mirando hacia otro lado ante la barbarie que año tras año se lleva a cabo en el país africano.La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE.UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.Los blancos asesinados en Sudáfrica se cuentan por miles en la ultima década permaneciendo silenciado por todos los medios de comunicación mientras día tras día continúan siendo asesinados hombres, mujeres y niños en el país.Parte de la lista de fallecidos 1994-2008 Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación por parte del gobierno.La población se agita cantando el himno Kill the boers ( Matad a los “blancos” ) mientras miles de granjeros sufren las consecuencias de esta situación desmedida y silenciada.Video cancion “Kill the boers” NMSVideo denuncia con imagenes(NMS)

Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación por parte del gobierno.
La población se agita cantando el himno Kill the boers ( Matad a los “blancos” ) mientras miles de granjeros sufren las consecuencias de esta situación desmedida y silenciada.


Video cancion “Kill the boers”

 

NMS




RE: GENOCIDIO AFRIKANER EN SUDAFRICA. LA MATANZA DEL BLANCO SUDAFRICANO

  1. “Le cortaron las manos y dejaron que se desangraran sin haber robado nada de su casa. Hasta fue el Primer Ministro a su funeral.” (su muerte tuvo una repercusión tremenda.)

    “Ernst Hoon, de 18 años, fue disparado ayer a través de de la ventana de su dormitorio del minifundio de su familia, en las afueras de Pretoria. Los padres dijeron que el chico entró tambaleándose en el baño y dijo “Me han disparado” justo antes de caer muerto. Se le estaban impartiendo las clases en casa porque los niños Afrikáner no están seguros en los colegios públicos.”


    http://www.beeld.com/Content/Suid-Af…f_vir_rekenaar

    “Grupo armado dispara y mata a la co-propietaria afrikáner de un restaurante”


    http://www.dieburger.com/Suid-Afrika…skiet-20100422


    Otro afrikáner asesinado: nada fue robado

    “Una banda armada con cuchillos y pistolas entró en su casa. Lo apuñalaron, le ataron las manos y lo ejecutaron de un tiro en la cabeza. La comisaría estaba a menos 200 metros. Tenía un hijo de 8 años, que iba al colegio en ese momento, y otro de 2, que estaba en casa. Intentaron atacar la misma casa hace 3 semanas.”



    http://www.iol.co.za/index.php?set_i…4036753C569731

    “James Brown, de 69 años, quien sufría de Alzheimer, fue abrumado por una muchedumbre de negros enfadados en un supermercado Kriel después de que olvidara pagar por una barra de chocolate. Fue llevado intacto a una comisaría de policía de Kriel sin heridas aparentes. Aún a pesar de los repetidos intentos por parte de los parientes para explicar su condición médica a la policía – e intentar sacarlo de la celda y liberarlo de la custodia, este anciano fue encontrado golpeado hasta la muerte la mañana siguiente con heridas y mutilaciones faciales recientes.”

    (+18) Enlace imagen –> http://lh4.ggpht.com/_ZL3Kngb81qo/S1…jpg?imgmax=800


  2. 1st June 2010 23:56 #43

    Junior Member Principiante


    Join DateMay 2010Posts8
    “Protección federal para la selección estadounidense en el Mundial”

    http://www.tmz.com/2010/05/28/team-u…-south-africa

 

RE: GENOCIDIO AFRIKANER EN SUDAFRICA. LA MATANZA DEL BLANCO SUDAFRICANO

Más hipocresía:Cosas (Congreso de estudiantes sudafricanos) pidió el cierre de los colegios medios afrikáners acusando de racismo……A continuación, envía un mensaje de apoyo a Julius Malema (“Shoot the Boer” ) “en estos momentos difíciles”. Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica: “En Sudáfrica, por ejemplo, tenemos democracia y todos son felices con eso.”

Camionero de 66 años asesinado a tiros por una banda. Nada fue robado

Más del 70% de los secuestros no son denunciados nunca

#304 Sábado 8 may, 17:13
Dr. Duncan Prinsloo, veterinario que había establecido récords, rinde homenaje a su mujer. 4 hombres entraron en su casa y dispararon, sin decir nada. La misma bala que mató a su mujer le hirió en la espalda, dejándole minúsvalido. Se quedó inmóvil en el suelo, al lado de su mujer muerta, hasta el día siguiente, cuando la hija los visitó y los encontró. No puede seguir dedicándose a su profesión ni trabajar en su granja, por lo que está pensando en venderla.

 

 
Discurso en el Parlamento: Motivos políticos tras los asesinatos de granjeros

Más de 5,56 millones de víctimas de crímenes violentos en Sudáfrica en los últimos 7 años. Más de 328.000 asesinatos desde 1994. 800.000 mujeres violadas desde 1994. Una mujer violada cada 10 minutos.

‘¿Cómo es posible que una víctima reconozca a un oficial de policía en una comisaría y no sea suspendido y continúe trabajando?’

 
 
Una pareja de ancianos (80 y 81 años) brutalmente golpeados

Frans Smit, quien los descubrió al día siguiente, dijo que la sangre podía verse desde cerca de la puerta principal.

El sábado hubo una protesta silenciosa en Inglaterra.

Afrikáner de 58 años asesiñado a puñaladas en su casa

Es el granjero asesinado número 3.363

 
Aviso de nueva técnica de secuestro:

Roban matrículas, te siguen simulando que pretenden devolverla y, cuando te detienes, te secuestran o violan/asesinan.

Marcha pacífica de protesta en Londres, hoy:

Embajada sudafricana:

 
Robos en hogares aumentan un 100% en 5 años

Sólo el 12,5% de los casos se investigan.

 

“Alguien quiere forzarnos a dejar la granja”

5 ataques a su granja desde el 17 de abril, incluyendo intentos de incendiarla con la familia dentro.

 
Intento de secuestro de una pareja de ancianos.

El hijo disparó al coche de los 3 secuestradores, matando a 1 e hiriendo a 2.

Turista apuñalada por un hombre “que salió de ninguna parte”

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Lo que se oculta sobre South Africa”

  1. Charly W. Karl Says:

    Que tal, muy interesante blog. La realidad sudafricana es más compleja de lo que se expresa habitualmente, por muchas medidas tomadas por el CNA de neto corte racista en contra de la población blanca, tan deleznables las aplicada por el anterior gobierno minoritario.
    De no modificarse el actual rumbo, ese país, se convertirá en algo parecido a lo que es el actual Zimbabue, ex Rhodesia.

    A continuación, para que se muestren las dos caras de la moneda, pondré un link a este post en mi blog.

    Saludos

  2. Freddy Monsalve Says:

    No sabia qued tal situación estuviera sucediendo, pero creo que fué demasiada ingenuidad de mi parte. Al respecto del mundial he oido muchos comentarios acerca de los procesos de perdon y reconciliación que me sonaban utopicos. Sin embargo es una tristeza que se esté virando a una actitud de venganza que en ultimas va a resultar en la destrucción del pais que se intenta construir.

  3. Carolina Says:

    NEGROS ASQUEROSOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: