contrastes fotográficos

by

Según informa el diario ABC (Madrid, 6 abril 2011/p.33)…

en Bengasi, zona rebelde de Libia suena el «Rap de la Qatiba», himno revolucionario para los jóvenes libios que se saben de memoria las rimas compuestas por Nazi, Big Well y 17Baby, los miembros de Hell-Boys (HB), el grupo de moda de la escena rapera de Bengasi. Su canción ha sido incluida en el CD rebelde que suena cada día por las ondas gracias a la emisora «Libia libre». Dos esvásticas, fotos de grupos como Slipknot o Guns N’Roses y una foto de Adolf Hítler completan la decoración del local de ensayo situado en una calle sin nombre de una parte de la capital rebelde que prefieren quede en secreto «por motivos de seguridad». «Somos gente perseguida». Se refieren a Hamza Sansi, desaparecido a comienzos de mes a las puertas de su casa.

«Me gusta la estética y me parece que Hítler era un buen estratega militar, nada más, paso de su política», nos insiste Nazi. No hay más debate político porque ahora el monotema es la guerra. Big Well sale rumbo al frente en pocas horas «porque no es justo que nos pasemos el día cantando mientras nuestros hermanos están muriendo».

La red les abrió la puerta al mundo del rap, de la red se bajan los temas de sus artistas favoritos y en la red cuelgan su producción en www.rapforlibya.justgo.com.

…y en el diario EL PAIS (Madrid, 6 abril 2011, p.2) se publica una fotografía del Paris islamizado… presentando como la cosa más normal una calle de la antes llamada Ciudad Luz  que más bien parece una calle de Pakistán, dada la cantidad de culos varoniles que la ocupan. El aseptico pie de foto dice:

“Fieles musulmanes rezan en una calle de París junto a una mezquita.- MARTIN PARR (MAGNUM)”

===

Nota de HYRANIA: Es interesante notar que los “fieles” musulmanes prefieren utilizar la calle ó para rezar… y no la mezquita próxima. Es una forma de demostración de su fuerza… sin que la policia intervenga para hacer expedita la via pública… ESte es el contraste de dos formas diferentes de comportamiento de los musulmanes…: Arriba, unos jóvenes libios dicen defender la “libertad” frente al “dictador” Gadafi…  Abajo, la actitud sumisa que expresa la postración de la  sedicente “religión de la paz” es algo provocador y chocante a cualquier mente libre de los europeos que todavñía no están adormecidos por la ideología “multi-culti”…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “contrastes fotográficos”

  1. contrastes fotográficos (via Y R A N I A) | HYRANIA Says:

    […] Fuente: http://abcblogs.abc.es/salamagur/2011/4/6/el-rapero-nazi-la-revuelta Según informa el diario ABC (Madrid, 6 abril 2011/p.33)… en Bengasi, zona rebelde de Libia suena el «Rap de la Qatiba», himno revolucionario para los jóvenes libios que se saben de memoria las rimas compuestas por Nazi, Big Well y 17Baby, los miembros de Hell-Boys (HB), el grupo de moda de la escena rapera de Bengasi. Su canción ha sido incluida en el CD rebelde que suena cada día por las ondas gracias a la emisora «Libia libre». Dos esvásticas … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: