“nuestros crímenes”…nunca pueden ser crímenes (via jrania es Y R A N I A)

by

Por su interés… copio lo siguiente:
http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2011/05/anotaciones-preliminares-sobre-las.html

Aquí hay el siguiente comentario de Julio Sanz y la respuesta de Jaume Farrerons:

julio sanz dijo…

Con la mente serena y sin prejuicios, se puede llegar a la conclusión de que en el fondo el NS
admiraba al Judaísmo por la demostrada capacidad de saber conservar su identidad y sus valores a través de milenios. Si el mandamiento de la Ley de Moisés (y de cualquier Tradición Sana) dice “Honrarás a los Padres”… De aquí se deriva el amor a la Familia y por consiguiente a la Tierra de los Padres (la Terra Patria). El NS quiso recuperar para la raza aria las mismas tradiciones que ha conservado el judaísmo…pero evidentemente
quizás a los judíos no les interesa que otras naciones sean tan fuertes y poderosas como ellos mismos… El error de los europeos fue inventar, a partir de 1789, la
noción de “humanidad” y de los “derechos del Hombre” sin darse cuenta de que no único real que existe son hombres concretos,
con nacionalidad, raxa, cultura y religión que los diferencia a unos de otros. Los judíos han conservado su identidad porque ellos aplican una moral a sus semejantes (los judios) y otra diferente a los gentiles…
Por ejemplo: prestar con usura… sólo a los goyim… etc.
El cristianismo… al considerar
“próximo/prójimo” a todos los hombres y mujeres del Planeta Tierra ha pretendido un imposible… pues no se puede amar a los “Enemigos Absolutos= HOSTES”
sin quedar desarmado. El amor debe reservarse o priorizarse a los “próximos”… no alos “lejanos”.
Por otra parte, el mandato de “amar a los enemigos” tanto si se refiere a los enemigos privados= ENEMICUS), como a los HOSTES ó enemigos públicos ó absolutos, está en el plano de la MÍSTICA y no es aplicable a las relaciones de los hombres comunes ni a las relaciones entre Estados… Si no fuera así… el Papa y los Cruzados deberían haber “amado” a los turcos y no los debería haber combatido…

2:36 AM
Jaume Farrerons dijo…
Según Nietzsche, fueron los propios judíos los que inventaron el cristianismo para diluir las identidades de todos los pueblos excepto el suyo. Así, tanto el universalismo como el racismo serían las dos caras de un mismo proyecto histórico.

Librarse del judaísmo significa volver a las raíces griegas e indogermánicas de nuestra cultura, lo cual implica rechazar las DOS formas del judaísmo, en realidad dependientes de un único concepto (falso) de la realidad.

Esto es lo que hace Heidegger.

De ahí que en este blog se rechace el racismo, pero también el mundialismo uniformizador abstracto que funciona como arma de la extrema derecha judía.

Por mi parte, en vez de una especie de racismo “ario” copiado del racismo judío, le sugiero que se plantee la cuestión desde la perspectiva y los valores propiamente europeos. Quizá si los europeos somos capaces de entender qué significa realmente Europa (y no como raza, o sea, a la judía, desde luego), surga la posibilidad de una alterativa al poder oligárquico transnacional que actualmente domina medio planeta.

La respuesta, insisto, está en Heidegger

 "nuestros crímenes"...nunca pueden ser crímenes Someramente, este titular de arriba pretende argumentar que en el caso de guerra total, guerra de civilizciones y en los conflictos entre naciones que luchan por su supervivencia, lo que la propaganda de los vencedores llama "crímenes" son siempre los del enemigo vencido…nunca los cometodos por los vencedores. Inversamente, los herederos políticos, culturales, biológicos o religiosos de las naciones derrotadas y semidestruidas no puden consider … Read More

via jrania es Y R A N I A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: