…judio, socialista, masón y ANTIEUROPEO!

by

LTY.- El candidato del Frente de Izquierda para las elecciones del 22 de abril, Jean-Luc Mélanchon, declara que el mestizaje es “una oportunidad para Europa”.  Jean-Luc Mélanchon, de ideas trotkistas yperteneciente a la Logia masónica del Gran Oriente, hizo estas declaracionesen Marsella, una de las ciudades con mayor población musulmana de lo que muchos ya vienen en llamar la “nueva Francia”.

En medio de las aclamaciones de los “nuevos franceses”, el candidato (judío nacido en Tanger, Marruecos) señaló que “el mestizaje es una oportunidad para Francia” antes de saludar a los árabes y los bereberes “que han traido a Europa la ciencia, las matemáticas y la medicina en los tiempos en los que el oscurantismo pisoteaba el espíritu humano”. “Estamos orgullosos y contentos de estar mezclados”.

El trotkista masón rechazó “el discurso mórbido y paranoíco del choque de civilizaciones” y ha afirmado que “los magrebíes han liberado el suelo de la patria de los nazis”. “Los pueblos del Magreb son nuestros hermanos y nuestras hermanas y no hay porvenir posible para Francia sin ellos”. Y remató el demente: “Francia no es una nación occidental destinada a seguir el carro de los EE.UU, sino una nación universalista”.

===

Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/04/15/el-candidato-galo-del-frente-de-izquierda-dice-que-el-mestizaje-es-una-oportunidad-para-europa-los-arabes-nos-trajeron-la-ciencia-las-matematicas-y-la-medicina/

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: