Sandra, la mujer de labios rojos

by

En Andalucía, que en tiempos más antigos, en la época romana se llemó Bética, nacen mujeres bellas y muy “salerosas” –palabra muy apropiada aquí–, como por ejemplo la luminosa Sandra GG…  No digo sus apellidos de alcurnia castellana, como las históricas y monumentales ciudades de Úbida y de Baeza, donde pasé días felices…

…Pero  Sandra me dijo, cuando la saludé recientemente en Madrid, que es de Sevilla –creo recordar—, la Hispalis romana!,… y Sandra me pareció una dama romana, por su elegancia en el vestir y en su sutil maquillaje, del que me llamó la atención el sugerente contraste entre su piel blanca y su boca roja, como una rosa o como una fresa, como diría el poeta.

Su nombre de origen griego, me dijo ella… significa “protectora del hombre”. Ciertamente yo ya lo sabía… y verdaderamente, es un nombre muy adecuado para toda mujer que sea una buena y muy grata compañía de un hombre. Es como una esposa ideal.

Supongo que  Sandra me va a permitir que publique aquí algunas de sus fotografías…[ Si tienes algún inconveniente, amiga Sandra, sólo tienes que decírmelo por correo]. Espero que te guste, amiga Sandra, esta semblanza sobre tí, que pretende ser un regalo de Navidad y de Año Nuevo para que tengas mucha suerte y éxito en tu trabajo en el año que pronto empezará, dentro de dos horas…

Recibe un cariñoso saludo de  Julio Sanz

sandra menos 8

SANDRA2

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Sandra, la mujer de labios rojos”

  1. hirania Says:

    Reblogged this on H I R A N I A.

Responder

