alegria y risa

abril13

Lo que más nos predispone a las mujeres al sexo es la alegría y la risa. La risa es la cara visible de la sexualidad femenina; es sensual porque despierta a la vez el cuerpo y las emociones, sexual porque provoca oleadas de placer, primitiva, elemental, apasionada y por consiguiente excitante. Desternillarse de la risa a mandíbula batiente, lagrimeando, mostrando desvergonzadamente la campanilla, agitando los pechos y las carnes todas, humedece y dilata nuestras vaginas y lo hace sin que nos demos cuenta, a nivel inconsciente, porque esa carcajada no pertenece al intelecto, sino al reino del cuerpo.

En esto hombres y mujeres somos diferentes porque a ellos la risa no les pone directamente el sexo turgente, aunque el buen humor y la relajación muscular ayuda con las ganas.

La risa sexual tiene algo que la distingue de cualquier otra porque penetra muy adentro de nuestra psique, hace vibrar todo lo que está suelto y consigue una deliciosa voluptuosidad, un placer bestial que podríamos sacralizar porque, de tan efectivo, es incluso curativo; es el ejercicio que mejor tapa las penas y destapa los naturales apetitos.

Esto explica porqué el simpático de la panda liga más que el guapo y explica porqué el porno no termina de hacernos tilín a la generalidad de las mujeres ¡es tan poco jocoso! Tampoco los folletines románticos -por mucho que el público femenino los consuma masivamente- consigue arrastrarnos al placer genital, si no a morbosas ensoñaciones más mentales que físicas. Y por eso las modelos de pasarela, con sus lindas caritas de soldados cabreados deben ser cualquier cosa menos modelos a seguir, al menos eróticamente hablando.

Escultura japonesa shunga-nesuke

Conclusión: para follar rico hay que tener actitud risueña. El mejor polvo es el polvo guasón.

Y ahora pregunta: ¿en qué reducto cultural encontramos ese cachondeo divertido que lleva a la alegría y a la risa?

Para elaborar este post he copiado algunas frases íntegras del libro “Mujeres que corren con Lobos”de Clarissa Pinkola Estés. Ediciones B

===
FUENTE:
http://erotomana.es/2013/03/la-risa-es-la-sexualidad-mas-salvaje-en-la-mujer/

Jugando a ser sexóloga

=====

…con intencion de contactar con Susana Moo:

http://erotomana.es/2013/04/adaptandome-a-las-circunstancias/

 

Adaptándome a las circunstancias.//

20 April, 2013

He decidido eliminar la opción de dejar comentarios aquí en Erotómana porque para mantener diálogos bulliciosos -como aquí acostumbrábamos- hace falta mucha disposición por mi parte para responder a vuestros comentarios como se merecen y en estos momentos no puedo dedicarle tanto tiempo.

Además, cada vez es más en las redes sociales -sobre todo Facebook- donde se establece el diálogo y hay que reconocerle la espontaneidad y fuidez. De modo que, por favor, introducidme en vuestros círculos.

¿probamos?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.